Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta personal de Instagram gracias a sus irreverentes publicaciones. La popular influencer sabe muy bien cómo cautivar a todos sus seguidores y acaba de publicar un peculiar video en su red social de fotografías digitales. 

La arequipeña de 28 años acaba de publicar un video de la rutina de bailes que realiza para poder conservar su tan bella figura. El clip tiene más de 100 mil reproducciones y sus seguidores le hicieron llegar sus opiniones. 

Los fanáticos de Stephanie Valenzuela no esperaron mucho y comenzaron a realizar los siguientes comentarios: "La más hermosa de Instagram", "perfecta", "la mejor manera de vivir es bailando y sin preocupaciones", "eres hermosa". 

"5 pasos de twerking súper fáciles de hacer", es el texto que acompaña el video el video que tiene miles de reproducciones en su cuenta de Instagram

Como se recuerda, a Stephanie Valenzuela le encanta estar cerca de todos sus seguidores de Instagram y siempre comparte videos y fotografías de todos los paseos que realiza por todo el planeta. 

Stephanie Valenzuela