Stephanie Cayo como nunca antes la viste: Tenía tres años y cantaba 'La gata Carlota' [VIDEO]

Actriz cumplirá 30 años este domingo e hizo una hermosa reflexión y enterneció a sus seguidores de  Instagram con un video inédito donde aparece cantando. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stephanie Cayo hizo llover ternura en su cuenta de Instagram. A unos días de cumplir 30 años, la menor de la familia compartió un emotivo mensaje en su red social, acompañado de dos videos inéditos de infancia. 

El clip la muestra cantando 'La gata Carlota'. La hoy actriz y cantante acaricia a su engreído de cuatro patas, mientras juega con el lente de la cámara. Desde esa edad ya la acompañaba un 'ángel'. 

"Me llamo la Gata Carlota, mi novio es el Gato con botas", se le escucha entonar entre risas. En la publicación, 'Steph' recuerda su primer comercial de mantequilla Astra y su papel en 'Travesuras del corazón', que la hizo ingresar a millones de hogares peruanos. 

Este Domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: “Travesuras del corazón.” Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla “Astra”( si alguien encuentra ese comercial se lo agradeceré mucho!) - Me comí 20 panes con mantequilla. Luego no paré de hacer comerciales, me encantaba... Me sentía una actriz famosa y un set de grabación era mi lugar favorito para jugar. Era una niña rogándole a mi mama, afinando mi poder de convencimiento durante horas para que me llevara a hacer más comerciales, para que me dejara ir a castings. Crecer en una familia de artistas es muy fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil por que creces con mucha libertad para ser tú mismo, afianzan y fortalecen tu lado creativo y la seguridad en ti mismo. Es como crecer en un colectivo de creadores. Y difícil por que hay muchos retos que afrontar lejos de casa extrañando a las personas que siempre fueron y son mi fuente de inspiración. Mi familia. Los que me llenan de vida y de ideas, los que hacen de esta vida una historia llena de locuras y creatividad, de pasión, amor y ganas de hacer cosas. Mi tribu. Es como un universo dentro de muchos otros universos. Los siguientes 20 años quiero seguir trabajando sin parar si Dios me deja! Quiero seguir viajando, escribiendo y creando. Falta mucho por descubrir y las ganas que tengo de vivir aveces me saben como una fuente inagotable de energía. Cuando se fue mi papá, entendí que hay que vivir a plenitud por que la vida es muy corta, por que no sabes cuando te vas a ir. Y le prometí que viviría todo lo que el no pudo. Entonces tengo muchas vidas por vivir, espero entiendan. Como bien lo dijo Gabriel Gargurevich en una entrevista.. mi cartel bien podría ser: “La vida es muy corta para contenerla.” ( último video voz temblorosa de llorosa mal. La profe con la alumna ❤️😍@barbaracayo y aún no me aprendo las letras de las canciones🤣)

Una publicación compartida por Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Desde entonces no se ha detenido. Netflix , por ejemplo, es solo una etapa más en una vida llena de éxitos. "¡Los siguientes 20 años quiero seguir trabajando sin parar si Dios me deja! Falta mucho por descubrir y las ganas que tengo de vivir a veces me saben como una fuente inagotable de energía", concluye su mensaje. 

En solo unas horas, el post se ha viralizado en esta plataforma social y ha logrado más de 30 mil likes. 

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Ir a portada