Sigue actualizado en nuestra APP

Rodrigo Valle comparte fotografía cuando todavía no pisaba un gimnasio y el cambio es impactante

Esposo de Xoana González ganó en el certamen Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017, evento de fisicoculturismo más importante de la región. En Instagram , compartió una toma cuando aún no se dedicaba al fitness .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El año pasado, Rodrigo Valle se alzó con el certamen Mr. Olympia Amateur Sudamérica, el evento de fisicoculturismo más importante de la región.

Aunque en Instagram comparte fotografías de su trabajada anatomía, esta vez ha decidido mostrar un recuerdo de adolescencia, cuando aún no pisaba ninguna sala de gimnasio. El cambio es tremendo. 

Que pasa con la manada???? @agustinavdp @vdpgonza

Una publicación compartida de Rodrigo Valle de paz (@rodrigovalle_pro) el

"¿Qué pasa con la manada?", se lee junto a la fotografía del recuerdo, donde aparece acompañado de sus hermanos, Agustina y Gonzalo. La fotografía se viene viralizando en esta plataforma social. 

Valle es un fisicoculturista que comparte su rutina de ejercicios y dieta en sus redes. Por ello, es común que sus recomendaciones no pasen desapercibidos por sus seguidores. 

El argentino sabe que la dieta es muy importante para sus objetivos. Por esta razón, también comparte con sus 176 mil seguidores la comida que ingiere a diario.

Tags Relacionados:

Instagram

Rodrigo Valle

Ir a portada