Módulos Temas Día

Rihanna y el tierno mensaje a su 'hija adoptiva': "Feliz cumpleaños, su majestad" [FOTOS]

Pequeña cumplió 4 años y la 'Diva de Barbados' empleó sus redes sociales para expresarle su amor. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este viernes, Rihanna sorprendió a sus seguidores con una publicación por el cumpleaños de la que considera su 'hija adoptiva'. La pequeña cumplió 4 años y la 'Diva de Barbados' desbordó toda su emoción. 

"Feliz cumpleaños, su majestad. 4 años de edad significa que tengo 4 años más ¿A dónde va el tiempo? 🎉 Te amo, 'rabo de toro'. Espero que hoy sea el día más feliz. Además, ¡espero que tu mamá te lea esto 😂", escribió la cantante en su cuenta de Instagram .  

La pequeña es hija de su prima Noella Alstrom y, desde su nacimiento, 'Riri' le ha proclamado todo su amor. Incluso la ha hecho protagonista de los mejores eventos de moda donde se presentaba. A través de su sobrina, el público ha descubierto una nueva faceta, acaso la más tierna.

El amor que siente por la pequeña es tan intenso, que hasta le llevó a cambiar el canal de la televisión para ver dibujos animados con la niña en lugar de uno de los partidos del Mundial que más expectativas le había generado: el enfrentamiento entre Estados Unidos y Ghana.

👑 4️⃣🎉💝

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Tags Relacionados:

Rihanna

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada