Módulos Temas Día

Instagram: ¿Los reconoces? Esta pareja celebró el amor con una fotografía de infancia

Son una de las parejas más queridas de nuestra farándula, tuvieron una boda de ensueño y hoy comparten su amor con sus seguidores.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se conocieron en un programa reality y, contra todo pronóstico, hoy son una de las parejas más consolidadas —y queridas— de nuestra farándula. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi desbordan su amor a través de las redes sociales, y el Día de San Valentín no fue la excepción. 

La ex reina de belleza fue la primera en dedicar un mensaje al amor de su vida. "Feliz San Valentín para mi único. El amor es encontrarte con tu media naranja, enamorarte de su alma y amarse sin condiciones. ❤️", escribió. 

A este mensaje lo acompaña un álbum fotográfico de algunas sesiones que les han realizado. Sin embargo, al final resalta una toma de ambos cuando eran niños. La romántica publicación ya superó los 46 mil likes.

Por su parte, Yaco Eskenazi también hizo lo mismo y, junto a una fotografía donde también aparece su pequeño Liam, escribió: "Feliz día al gran amor de mi vida. Nunca imaginé que aprendería a amar a alguien de una manera tan honesta como te amo a ti. Ride or Die (Avanza o muere)".

Leer comentarios ( )

Ir a portada