Módulos Temas Día

¿Neymar le coquetea a Lali Espósito? Él no puede alejarse de su Instagram

El futbolista no perdió la oportunidad de ponerle 'Me Gusta' a una de las fotos de la argentina, y generó conmoción en redes sociales.

Neymar y Lali Espósito

(Composición/Getty Images)

¿Neymar le coquetea a Lali Espósito? Él no puede alejarse de su Instagram (Composición/Getty Images)

(Composición/Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Nació un nuevo romance? Neymar no puede alejarse del Instagram de Lali Espósito y así lo demostró cuando le puso 'Me Gusta' a una de las fotos de la argentina, generando conmoción en redes sociales por el posible coqueteo entre ambos.

Recientemente, quedó al descubierto que el futbolista le dio like a una fotografía que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, en donde se lucía en un vestido con la espalda descubierta, en plena alfombra de los MTV EMA 2017.

Neymar

(Instagram)

¿Neymar le coquetea a Lali Espósito? Él no puede alejarse de su Instagram (Instagram)

(Instagram)

💋 #EMAs 🇬🇧❤️🇦🇷

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Los fanáticos del deportista y la artista no dejaron pasar este momento, y en Twitter, empezaron a especular sobre un posible romance. Algunos, incluso previeron que la prensa hablaría de esta posible relación.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Neymar tiene un acercamiento a una cantante, y es que hace unos meses se especuló que estaría saliendo con la estadounidense, Demi Lovato, debido a una fotografía que ambos se tomaron juntos tras un partido.

Leer comentarios ( )