Módulos Temas Día

¿Neymar le coquetea a Lali Espósito? Él no puede alejarse de su Instagram

El futbolista no perdió la oportunidad de ponerle 'Me Gusta' a una de las fotos de la argentina, y generó conmoción en redes sociales.

Neymar y Lali Espósito

(Composición/Getty Images)

¿Neymar le coquetea a Lali Espósito? Él no puede alejarse de su Instagram (Composición/Getty Images)

(Composición/Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Nació un nuevo romance? Neymar no puede alejarse del Instagram de Lali Espósito y así lo demostró cuando le puso 'Me Gusta' a una de las fotos de la argentina, generando conmoción en redes sociales por el posible coqueteo entre ambos.

Recientemente, quedó al descubierto que el futbolista le dio like a una fotografía que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, en donde se lucía en un vestido con la espalda descubierta, en plena alfombra de los MTV EMA 2017 .

Neymar

(Instagram)

¿Neymar le coquetea a Lali Espósito? Él no puede alejarse de su Instagram (Instagram)

(Instagram)

💋 #EMAs 🇬🇧❤️🇦🇷

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Los fanáticos del deportista y la artista no dejaron pasar este momento, y en Twitter, empezaron a especular sobre un posible romance. Algunos, incluso previeron que la prensa hablaría de esta posible relación.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Neymar tiene un acercamiento a una cantante, y es que hace unos meses se especuló que estaría saliendo con la estadounidense, Demi Lovato, debido a una fotografía que ambos se tomaron juntos tras un partido .

Leer comentarios ( )

Ir a portada