COPA AMÉRICA
Copa América

Milett Figueroa sorprende a fanáticos al modelar con entallado enterizo [FOTOS]

La modelo  Milett Figueroa publicó video en su cuenta personal de Instagram. Clip tiene más de 180 mil reproducciones. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Milett Figueroa tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La popular modelo peruana siempre cautiva a sus seguidores con sus fotografías y videos que publica en su red social.

La popular modelo publicó un video donde aparece con un enterizo de figuras geométricas que hace resaltar su esbelta figura. El clip de Milett Figueroa tiene más más de 180 mil reproducciones y decenas de comentarios de sus fanáticos en Instagram.

"Eres muy bella", "Pareces Jennifer López", "Demasiado bella", "Me acabo de enamorar", "Siempre pendiente de todas tus publicaciones", son algunos de los comentarios a favor de la popular modelo peruana Milett Figueroa.

La actriz de 26 años tiene miles de seguidores en Instagram, a los cuales siempre deleita con sus publicaciones. Cabe indica que Milett Figueroa siempre interactúa con todos sus fanáticos a través de diversas fotos y video que publica en su red social de Instagram.

Como se recuerda, Milett Figueroa se encuentra en Miami. La modelo publicó un video donde se divierte junto al empresario Jonathan Estallo en una discoteca de Estados Unidos. ''Con esta belleza de Perú'', dice Estallo en el video de Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Milett Figueroa

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada