Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mickey Mouse le dio un regalo a la modelo María Paz González Vigil, novia de , y ella demostró en todo momento pura felicidad durante su visita a Walt Disney World en Orlando, donde está con sus amigas para celebrar parte de su despedida de soltera. Los pormenores del viaje los publicó en Instagram.

Luego de anunciar que se había comprometido con Jesús Alzamora, la modelo viajó a Estados Unidos para compartir con sus mejores amigas, a quien llama ‘hermanas’.

En Estados Unidos María Paz ha disfrutado de las playas de Miami y de juegos mecánicos en Disney, Orlando. Por supuesto que todas sus vivencias las ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, cuando Mickey Mouse se percató que María Paz González Vigil es una novia, este le hizo un regalo especial que le generó emoción y a través de un pequeño video en Instagram compartió con sus seguidores los sentimientos que la invadían.

Se trata de unas adorables orejas para novias con las cuales María Paz González Vigil posó en Instagram y envió un saludó a sus seguidores.

Maria Paz González Vigil con las orejas de Mickey Mouse de novia | Foto: Captura de Instagram
Maria Paz González Vigil con las orejas de Mickey Mouse de novia | Foto: Captura de Instagram