Módulos Temas Día

¡De lujo! Melissa Klug celebra el cumpleaños de su pequeño Adriano en un yate [FOTOS Y VIDEO]

Melissa Klug también compartió un extenso saludo para su retoño y difundió imágenes de la celebración que organizó para el pequeño.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡De lujo!. Hoy la familia Klugg está de fiesta por el cumpleaños del pequeño Adriano, el primer hijo de Melissa Klug  con el jugador Jefferson Farfán

Hace unas horas,  el jugador de Lokomotiv compartió un mensaje para su hijo y a la vez reveló que le regaló una moto acuática por su cumpleaños .  

En vista de ello, Melissa Klug también compartió un extenso saludo para su retoño y difundió imágenes de la celebración que organizó sobre un yate para el pequeño. 

"Feliz cumpleaños mi primer hombrecito !!!! El ser más noble y con un corazón enorme .. mi amor a ciegas que tan solo sentirte en mi vientre te amaba con locura y te espera con ansias para poder acariciarte y apachurrarte !!!! Como no agradecerle a Dios y a la vida por los 10 años maravillosos que me has hecho vivir a tu lado ... haciéndome la mujer más feliz del mundo !!! Eres una de las razones por quien vivo cada día... quien me da esa fuerzas única para sacarlas !!! Te amo @adrianofk12 no te imaginas cuanto ... haré que pases un hermoso cumpleaños un día inolvidable como siempre .. donde solo se quedara en tu cabecita y en tu corazón mi amor ... lo disfrutaremos al máximo mi pequeño amor ❤️🎁🎉🎊🎈⚽️🎂🍭" (sic), escribió Klugg en su cuenta de Instagram. 

Ante los saludos, Adriano agradeció a Klugg y Farfán. "Gracias Mamá @melissa_klug_3 por este día hermoso que celebramos mi cumpleaños con todos mis amigos me divertí demasiado y me hiciste muy feliz 😍🎁 en el 🛥gracias papa @jefferson_farfan_oficial por mi regalo de cumpleaños no sabes como nos divertimos en mi moto🔝 los amo mucho ❤️❤️", se puede leer en el post del pequeño. 

Sin duda, fue un buen cumpleaños ya que Adriano estuvo rodeado de sus amigos en un fiesta que tuvo como temática balones de fútbol y como centro una torta decorada con el escudo del Real Madrid. 

¡De lujo! Melissa Klug celebra el cumpleaños de su pequeño Adriano en un yate

Tags Relacionados:

Instagram

Yate

Melissa Klug

Leer comentarios ( )

Ir a portada