Ximena Hoyos fue duramente criticada al haber viajado a Piura.
Ximena Hoyos fue duramente criticada al haber viajado a Piura.

“¿Tanto les molesta verla feliz?”, fue solo una parte de la larga respuesta que dio Angie Pajares ante los críticos de su hija, la influencer , quién viajó a Piura en pleno estado de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

fue duramente criticada al haber viajado a Piura y, a esto, se sumó una caricatura realizada por un artista gráfico donde resaltaba la frase que diera : “Preocúpate por ti bebé”.

Ante ello, salió en su defensa, Angie Pajares, mamá de, a responder en la publicación con el crítico dibujo: “¿Tanto les molesta verla feliz?”, escribió como parte de la respuesta.

MIRA: Ximena Hoyos criticada por viajar: “Cada uno es responsable de sus acciones y así todos felices”

Además afirmó que su hija no está invitando a las personas a viajar y que los críticos le tienen envidia al verla pasar momentos con su familia. Por otra parte, Angie tildó de “terroristas de sueños” a la cuenta de donde fue compartida dicho dibujo.

Horas más tarde, la misma Ximena respondió y dio explicaciones sobre su viaje a Piura, asegurando que esta con su familia y que agradecía el apoyo de su madre.

MIRA: Conoce el postre fit de Ximena Hoyos: ZucchiBrownie

“Las personas salen a hablar sin saber” aseguró Ximena y que las personas que han viajado a Piura con ella están respetando las medidas de prevención dadas por el gobierno.

VIDEO RECOMENDADO:

Ximena Hoyos responde a usuaria que le recordó su operación por un tumor-OJO