El protagonista de la saga de 'Star Wars' no perdió la oportunidad de recordar a la actriz. (Lucasfilm)
El protagonista de la saga de 'Star Wars' no perdió la oportunidad de recordar a la actriz. (Lucasfilm)

¡La extraña! le rindió homenaje a la a un año de su muerte. utilizó sus redes sociales para escribir un corto pero sentido mensaje refiriéndose a .

El protagonista de la saga de 'Star Wars' no perdió la oportunidad de recordar a la actriz, y escribió en su cuenta de Instagram: “Nunca nadie se va de verdad… #SiempreConNosotros #CarrieViviráPorSiempre”.

Junto a las breves y emotivas palabras, Hamill compartió un collage de imágenes. En dos de ellas, se puede ver a ambos artistas abrazados. Una de las fotos fue capturada cuando eran jóvenes y la otra cuando terminó el rodaje de 'Los Últimos Jedi'.

En la tercera instantánea se muestra un dibujo de Fisher, haciendo un gesto obsceno, mientras parodia a la Vírgen María, y carga a su pequeña mascota, un bulldog francés de nombre Gary.

Carrie Fisher sufrió un infarto cuando viajaba de Londres a Los Ángeles el pasado 23 de diciembre del 2016. Ella llegó a un hospital de la ciudad californiana en estado crítico, y se le trató de reanimar. Sin embargo, falleció el 27 de diciembre del 2016, a los 60 años.

El 28 de diciembre del 2016, un día después de esta tragedia, su madre, Debbie Reynolds, fue ingresada de emergencia a un hospital por un 
accidente cerebrovascular. Ella también falleció. Tenía 84 años.

No one's ever really gone... #AlwaysWithUs #CarrieOnForever

Una publicación compartida por Mark Hamill (@hamillhimself) el