Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Segura de sí misma. La popular presentadora de televisión, , ha venido reinventándose tras su separación con quien fue su pareja por más de 16 años,. A través de su Instagram acostumbra colgar todas sus actividades y también fotografías en bikini en las que luce su nueva figura.

Como se recuerda, Laura empezó en el mundo de la televisión peruana hace 25 años, lo que la llevó a ser conocida como ‘la abogada de los pobres’.

La conductora aseguró que su apariencia en el pasado era “de terror”, pues lucía un rostro muy demacrado. Actualmente otra es su imagen, incluso se le aprecian unos cuantos kilos más, que no le sientan nada mal.

Bozzo no oculta sus ‘arreglitos’ y hace frente a las críticas, con humor. “Así empezaba hace 25 años en la televisión, de terror y así me veo ahora obvio con varios retoques, pero lo que cuenta es que la edad está en el espíritu y el mío nunca envejece”, se lee en la publicación.

En la publicación sus seguirdores admiraron que se exprese así de ella misma, y muchos halagaron su actual físico. “Los años están a tu favor mi querida Laura ahora estas hermosa”, “Felicidades, una carrera muy linda con sube y bajas, pero con la frente siempre en alta. Tremenda profesional” y “Preciosa ahora estás mejor”, son algunos de los comentarios que se leen.



TAGS RELACIONADOS