Jesús Alzamora le juega divertida broma a su novia el día de su matrimonio civil

Jesús y María Paz desayunaron juntos el día de su matrimonio civil, y el conductor no pudo evitar jugarle una pesada broma.

Redacción Redacción

El animador de televisión Jesús Alzamora y la modelo e influencer peruana María Paz Gonzales Vigil se casarán la tarde de este sábado 13 de octubre por la vía legal. La ceremonia de celebración será en estricto privado, solo con familiares y amigos cercanos de la pareja.

La pareja ha convivido por muchos años y mantiene una sólida relación, fruto de la cual nació el pequeño Vicente.

A inicios de semana, María Paz compartió un conmovedor mensaje en redes asegurando que se sentía muy feliz, pero nerviosa por su matrimonio. “"Empezamos la semana y yo ya nerviosa. Este sábado 13 tenemos la ceremonia civil", publicó la modelo acompañando su mensaje con una tierna fotografía.

Ahora, a solo horas de concretarse su unión, Jesús Alzamora compartió un divertido video a través de sus historias de Instagram, donde le jugó una broma a su futura esposa.

En el video se ve a María Paz caminando con una bolsa en una mano y una maleta en la otra, mientras Jesús le pregunta si puede firmar el acta de matrimonio con lápiz.

“¡Cómo vas a firmar con lápiz, por favor!”, replicó María Paz. “Por si acaso”, respondió Jesús Alzamora en medio de risas. La modelo solo atinó a reírse y dijo lo siguiente: “Cómo que por si acaso, idiota”.

Instagram: Jesús Alzamora le juega cruel broma a su novia el día de su matrimonio civil.

Asimismo, la modelo María Paz Gonzales Vigil también compartió el divertido momento en su Instagram. “Jesús y sus chistes. Por eso me caso contigo”, manifestó la joven modelo.

notitle

Instagram: Jesús Alzamora le juega cruel broma a su novia el día de su matrimonio civil. (Video: Instagram)

Tags Relacionados:

Jesús Alzamora

Instagram

Ir a portada