La cantante no solo es famosa por sus atrevidos looks, sus canciones que son un éxito o su participación en diversas películas, sino también porque cada día demuestra que ni la fama ni el glamour pueden más que su rol de madre.

En esta oportunidad, la popular ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus más de 82 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de ella luciendo su lado más maternal.

En la fotografía de Instagram, Jennifer Lopez aparece junto a sus mellizos, Max y Emme, ayudándolos a hacer la tarea.

"Ellos son mi sol", escribió Jennifer Lopez en su publicación, que ya supera los 646,163 ‘Me Gusta’ en la red social. Además, los comentarios resaltan el trabajo de la cantante.

En la fotografía hay un detalle que también llama la atención: Jennifer Lopez está vestida con una bata de casa, el cabello alborotado y sin una gota de maquillaje.

La cantante, que está cerca a cumplir 50 años, sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Más allá de su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez y su vida familiar, la intérprete de “On the Floor” sigue vigente en la música.

Su más reciente colaboración musical ha sido el tema “Te Guste”, canción que presentó con un videoclip junto al trapero Bad Bunny. El clip oficial en YouTube ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS