luce más enamorada que nunca de  y lo demostró con un emotivo mensaje en su cuenta de . La conductora de televisión indicó que ambos están unidos para siempre. 

"5 Años ❤️ @ginoasseretocarpena Feliz aniversario bonito! Esta historia tiene capítulos que marcarán nuestra vida, ella el mejor regalo que pudimos tener", escribió Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram. 

La popular Chinita aprovechó también para bromear sobre tener un nuevo bebé. "Nosotros no solo somos pareja, somos amigos, somos familia y eso nos une para siempre. ¡Te amo! Que existan más besos, más sueños, más abrazos, más bebés jajaja y sobre todo más amor! Buenas noches", indicó Jazmín Pinedo en Instagram.

Los fanáticos de Jazmín Pinedo y Gino Assereto no dudaron en comentar la romántica publicación de su ídolo. "Muy bella familia", "Todas las bendiciones del mundo", "Siempre deben seguir unidos", "Es una de la mejores parejas de espectáculo peruano", escribieron los seguidores de la pareja en Instagram

Jazmín Pinedo le jura amor eterno a su pareja.
Jazmín Pinedo le jura amor eterno a su pareja.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo siempre usa su red social de fotografías para publicar un sin número de video y fotografías donde muestra sus actividades diarias y también brinda consejos a todos sus seguidores.