Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras separación [FOTOS]

La pareja culminó su relación de diez años en noviembre del año pasado en Instagram .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A casi un año de anunciar oficialmente su separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a estar juntos según se observa en las publicaciones de Instagram de ambos artistas, pues coincidieron en un evento que requería la presencia de los dos.

Se trata de una presentación de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Elissa Marie (9) y Alexa Miranda (4); pues las pequeñas participaron en un desfile de modas en México y demostraron sus habilidades en la pasarela, hecho que fue registrado por sus padre en sus cuentas oficiales de Instagram.

Gabriel Soto compartió una imagen del emotivo momento demostrándoles a sus adoradas hijas lo importante que son para él. "No puedo estar más orgulloso. Mi Elissa desfilando en el Fashion Fest. Y no puedo estar más orgulloso también de mi chiquitína Miranda que también desfiló hoy", escribió el actor junto a la imagen.

En tanto,  Geraldine Bazán también posteó una instantánea del especial momento y escribió en Instagram: "Mis pulguitas Elissa y Miranda ya casi por desfilar".

Las hijas de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán están demostrando su talento en las artes escénicas, el cual han heredado de sus padres, pues como se sabe ambas protagonizaron un video junto a su madre en YouTube.

Recordemos que la pareja está oficialmente divorciada luego de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieran separarse a finales del 2017, pero sus hijas serán el motivo por el cual deberán mantener siempre una relación cordial.

Leer comentarios ( )

Ir a portada