Copa América

Con esta foto, Sheyla Rojas se burla de sus detractores

El post sobrepasó los 20 mil likes y ha generado múltiples comentarios por parte de sus fans y otros personajes de la farándula.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Así como es querida por miles, Sheyla Rojas tiene varios detractores. Ya sea en la pantalla chica o mediante sus plataformas sociales, las críticas no son ajenas a la conductora de 'Estás en todas'.  

Esta vez, sin embargo, la popular 'Shey' decidió enviarles un contundente mensaje. Junto a una instantánea donde aparece sonriendo de manera jocosa, escribió: "Las que pueden, pueden. L@s que no: aplaudan".

De inmediato, el post sobrepasó los 20 mil likes y ha generado múltiples comentarios por parte de sus fans y otros personajes de la farándula como Jessica Tapia, Johanna San Miguel y Michela Elias.

Según Jessica Tapia, las fotos de 'Shey' son las mejores logradas entre todas las chicas de la televisión peruana. El comentario llamó la atención de diversos usuarios. 

Como se recuerda, hace unos meses la 'ex guerrera' fue criticada luego de que no supiera cómo se escriben los números y hasta se olvidara cuál era su pierna derecha. 

Las que pueden, pueden. L@s que no : aplaudan ✨

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada