Eva Longoria regresa al trabajo a 3 semanas de dar a luz

Eva Longoria publicó en Instagram sus impresiones después de su primer día de trabajo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Eva Longoria regresó al trabajo luego de convertirse en madre del pequeño Santiago el 19 de junio y está afrontando un reto al cumplir con los cuidados de su hijo, con quien intenta pasar el mayor rato posible, y llevar de la mano con éxito su agenda profesional.

Eva Longoria ha tenido su primera sesión de fotos luego del nacimiento de su hijo y reveló que está de vuelta. Ella usó su cuenta de Instagram para revelar los sentimientos encontrados que le produjo la sesión para la revista ¡Hola!

"Mi primera sesión de fotos tras el embarazo. No voy a mentir, esta ha resultado difícil, intentando dar el pecho y organizarme en función de los horarios de Santiago" escribió Eva Longoria en Instagram, quien posteriormente agradeció a su equipo por la comprensión.

Eva Longoria recalcó que estuvo en muy buenas manos y agradeció a su equipo por haber hecho el trabajo de manera tan divertida. La actriz demostró sentirse a gusto en la sesión y el cuidar de su bebé parece no haberle causado contratiempos, según sus comentarios en Instagram.

Eva Longoria en Instagram.

Eva Longoria en Instagram.

Eva Longoria en Instagram.

Eva Longoria en Instagram.

La actriz estaba nerviosa de llevar a su hijo al trabajo, pero su gran amigo Bernardo Doral y todo el equipo habría hecho un trabajo espectacular, por lo cual Eva Longoria no dudó en tomarse una fotografía con él y colgarla en su Instagram.

"Eres maravillosa, y Santiago es un bebé increíble. Estabais preciosos, los dos" escribió Bernardo Doral en la cuenta de Instagram de Eva Longoria.

En la última fotografía de Instagram, Eva Longoria aseguró que técnicamente está de licencia por maternidad y que este habría sido el único trabajo programado por este tiempo.

Tags Relacionados:

Instagram

Eva Longoria

Ir a portada