Módulos Temas Día

Esta es la divertida manera en que Henry Cavill celebró el Día de Acción de Gracias

El actor británico, conocido por interpretar a 'Superman' , no dudó en demostrar que es un americano más, y se unió a las festividades.

Henry Cavill

(Getty Images)

Todo quedó a la vista de sus seguidores cuando Cavill decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se luce junto a su perro (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Henry Cavill celebró de una divertida manera el Día de Acción de Gracias . El actor británico, conocido por interpretar a 'Superman' , no dudó en demostrar que es un americano más, y se unió a las festividades.

Todo quedó a la vista de sus seguidores cuando Cavill decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se luce junto a su perro, ambos posando como si fueran a comer un pollo crudo, en lugar del tradicional pavo.

“Aunque no soy americano, mi fiel “Oso” no solo es americano de nombre, sino que también nació en Arkansas, así que pensé que sería apropiado que él tuviera una celebración de Acción de Gracias”, escribió inicialmente.

“Estoy seguro de que un pavo completo habría sido demasiado, así que me decidí por pollo… ¡Feliz día de Acción de Gracias a todos! Pdt. No comí pollo crudo en verdad… Solo estaba allí como apoyo moral. Niños, no coman pollo crudo”, explicó.

Leer comentarios ( )