La conductora mexicana compartió algunas fotografías de su travesía por África. (Foto: @Galileamontijo)
La conductora mexicana compartió algunas fotografías de su travesía por África. (Foto: @Galileamontijo)

La famosa conductora y actriz mexicana compartió unas temerarias fotografías tomadas durante sus vacaciones por África.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa ‘Hoy’ mostró un video y algunas imágenes de su visita a las cataratas Victoria, hasta donde llegó acompañada de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

😅llegue 🌈 #livingstone #victoriafalls

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En las imágenes, se ve a Galilea Montijo al borde de la catarata en una temeraria posición. La publicación en Instagram fue compartida con sus más de 5 millones de seguidores.

En una de las fotografías se ve a la popular animadora mexicana echada sobre la corriente de agua, muy cerca al borde de la misma. De fondo se puede apreciar un arcoíris y un paisaje de ensueño.

“Es mío. ¿Así o más cerca del arcoíris? Y también de caer”, es la leyenda de la fotografía que cuenta con más de 53,945 ‘Me Gusta’ en Instagram.

Además, en otra de las fotografías se ve a Galilea Montijo posando junto a varios miembros de su familia. La leyenda de esta fotografía dice lo siguiente: “¡Lo hicimos! Nos metimos”.

Galilea Montijo también visitó Botsuana, un país al sur de África, cuyo paisaje está definido por el desierto del Kalahari y el delta del Okavango, ambiente donde abundan muchos animales durante las inundaciones estacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Safari en #botswana 🐘🦓🦅🐒🦁 es un lugar bellísimo😍

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

TAGS RELACIONADOS