Módulos Temas Día

Así demostró Bella Hadid que no le tiene rencor a Selena Gómez

La modelo utilizó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores que no tiene ningún problema con la ex pareja de The Weeknd .

Bella Hadid

(Instagram)

Al igual que Gómez, Hadid también tuvo una relación con el cantante. (Instagram)

(Instagram)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Calló los rumores! Bella Hadid demostró que no le tiene rencor a Selena Gómez . Ella utilizó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores que no tiene ningún problema con la ex pareja de The Weeknd .

Al igual que Gómez, Hadid también tuvo una relación con el cantante. Ellos fueron pareja desde inicios del 2015 hasta finales del 2016, y esta habría sido la razón de un alejamiento entre la modelo y la actriz.

Desde que Selena Gómez inició su relación con The Weeknd a inicios del 2017, Hadid dejó de seguirla en redes sociales, e incluso evitó frecuentar los mismos eventos. Sin embargo, el rompimiento de ambos el pasado mes de octubre habría sido la razón de un nuevo acercamiento entre ambas.

Todo quedó a la vista de los fanáticos de ambas, y es que Hadid le dio 'Me Gusta' a una fotografía de Gómez en los American Music Awards, que publicó la agencia de modelos de la que es parte la hermana de Gigi Hadid, IMG Models.

Bella Hadid

(Instagram)

Así demostró Bella Hadid que no le tiene rencor a Selena Gómez (Instagram)

(Instagram)

Leer comentarios ( )