Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cuenta de de fue luego de que desafiara la censura de la red social y publicara un en el que aparece sin ropa en una bañera.

La modelo arequipeña compartía constantemente con sus seguidores imágenes y clips ‘subidos de tono’ en los que mostraba más de la cuenta y por los que se ganó más de una crítica.

Pero esto tiene un motivo y está regido por las ‘Normas comunitarias’ de Instagram, en las que se explica claramente las restricciones que imponen a las fotos y/o videos que se publican.

“No permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos”, se lee en ellas.

()
()

En mayo de 2014, la cuenta de la cantante Rihanna en esta red social, también fue suspendida temporalmente por el 'exceso de desnudos' que publicó, después de compartir imágenes de una sesión de fotos de la que fue protagonista.

Sin embargo, Kim Kardashian es una de las modelos que publica semi desnudos y desnudos totales, pero su cuenta no ha sido suspendida, ni desactivada temporalmente, ni dada de baja.

No sabemos la razón por la que la cuenta de la socialité no ha sancionada; sin embargo, podemos inferir que es debido a la gran cantidad de seguidores que tiene —ya pasó los 111 millones de 'followers'—siendo una de las estrellas más relevantes en Instagram.