Módulos Temas Día

Christian Ramos volvió a sorprender a 'Peluchín' y te contamos por qué

Rodrigo González se sorprendió cuando recibió una singular notificación en su cuenta de Instagram .

Rodrigo González

(Composición)

Todo ocurrió debido a que el conductor de 'Amor, Amor, Amor' publicó una fotografía en sus redes sociales junto al “doble” del jugador (Composición)

(Composición)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Ya son amigos? Christian Ramos volvió a sorprender a 'Peluchín' . Rodrigo González se asombró cuando recibió una singular notificación en su cuenta de Instagram .

Todo ocurrió debido a que el conductor de 'Amor, Amor, Amor' publicó una fotografía en sus redes sociales junto al “doble” del jugador de la selección peruana, una parodia que aparecerá en 'El Wasap de JB', encarnada por el cómico Yuca.

“Ni la sombra de Ramos”, escribió González junto a la divertida imagen, y no dudo en etiquetar al futbolista en ella con su usuario de Instagram, @sombra2502.

Ni la sombra de Ramos🤪❤️🇵🇪 @sombra2502

Una publicación compartida por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Al ver esta publicación, Ramos no dudó en darle 'Me Gusta', y este hecho dejó pasmado a la figura de Latina. Por esta razón, publicó una captura de pantalla de la notificación que le llegó a su smartphone, junto al texto: “¡Ya me siento en el mundial!”.

¡Ya me siento en el mundial!😱🇵🇪🤣

Una publicación compartida por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Hace unos días, Rodrigo González confesó que Christian Ramos le parecía el jugador más atractivo de la escuadra blanquirroja, y por esta razón, el seleccionado y su pareja le enviaron unos videos , agradeciéndole.

Leer comentarios ( )