Channing Tatum dejó la dirección de una película centrada en el abuso sexual para The Weinstein Company (Getty Images)
Channing Tatum dejó la dirección de una película centrada en el abuso sexual para The Weinstein Company (Getty Images)

dejó la dirección de una película centrada en el abuso sexual para . El actor tomó la decisión tras las acusaciones de acoso y abuso sexual que recibió el fundador de la compañía, .

Tatum anunció esta decisión desde un comunicado en su cuenta de Instagram. En este se puede leer: “Las valientes mujeres que tuvieron el coraje de defenderse y hablar su verdad sobre Harvey Weinstein son héroes para nosotros”.

“Ellas están levantando los pesados ladrillos para construir el mundo igualitario en el que merecemos vivir. Nuestro proyecto, el cual iba a ser realizado junto a The Weinstein Company, basado en el libro de Matthew Quick 'Perdóname, Leonard Peacock', es la historia de un chico que fue atormentado por el abuso sexual”, explicó.

“Aunque ya no realizaremos nada con TWC, esto nos recuerda un mensaje de curación tras esta tragedia. Esta es una gran oportunidad para un cambio positivo. La verdad salió a la luz, terminemos lo que iniciaron nuestros colegas y eliminemos el abuso de nuestra cultura creativa de una vez por todas”, finalizó el actor.

Con este mensaje, el conocido protagonista de 'G.I. Joe' alentó a las mujeres, se desvinculó completamente de The Weinstein Company y de la película iba a marcar su debut como director.