Módulos Temas Día

¿Declara su soltería? Bruno Pinasco hizo esta singular publicación y causa asombro

El conductor de 'Cinescape' compartió una imagen en Instagram que hizo especular a sus seguidores.

Bruno Pinasco

(Perú21)

“Construyendo un imperio. Encontrándome a mí mismo", eran algunas de las frases que se leen en la instantánea de Pinasco. (Perú21)

(Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Declara su soltería? Bruno Pinasco hizo una singular publicación en Instagram . El conductor de  'Cinescape' compartió una imagen que hizo especular a sus seguidores sobre su situación sentimental.

Pinasco publicó en su cuenta personal de esta red social una imagen donde se mostraba un cuadro en el que podías marcar si estabas soltero, en una relación, o un estado un poco más complicado.

En esta instantánea, se podía mostrar que ya estaba marcada la tercera opción, que se leía: “Construyendo un imperio. Encontrándome a mí mismo. Curándome. Amándome. Siendo apasionado. Poniéndome en forma. Creando amistades. Conociendo a nuevas personas y creando memorias”.

Tal cual! ✨🤓

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

Al ver que Pinasco escribió “Tal cual”, junto a esta singular publicación, sus fanáticos entendieron que esta sería su manera de declararse soltero, y le escribieron comentarios como “¡Muy bueno!”, “Somos dos” o “Bien dicho”.

Instagram

(Instagram/@brunopinasco)

(Instagram/@brunopinasco)

(Instagram/@brunopinasco)

Leer comentarios ( )