(Instagram: @brumarquezine)
(Instagram: @brumarquezine)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal parece que el 2018 le viene causando grandes sensaciones a . Luego de que el futbolista del compartiera una instantánea en junto a donde ambos se dan un romántico beso por fin de año, esta vez la actriz se encargó de compartirle un tierno mensaje de amor.

En la imagen se les ve a ambos en un paradisíaco archipiélago ubicado en Pernambuco, . Lugar donde la pareja se fue de vacaciones y, según se supo, también acudió el hijo del jugador: Davi Lucca.

Sin embargo, la descripción de la misma es lo que más resalta de la fotografía pues la también modelo citó las palabras del escritor Caio Fernando Abreu para expresar todo lo que siente por ‘Ney’.

“Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa", se lee en la publicación.

Bruna Marquezine explicó que la mencionada cita que usó sirvió para complementar el amor sincero que brota de ella hacia él.

"Tuve que usar las palabras de Caio porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te amo", señaló.