¡Agradecida y feliz! Andrea Legarreta celebró 47 años con este conmovedor mensaje [FOTOS]

Actriz mexicana compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en el día de su cumpleaños. 

Redacción Redacción

Andrea Legarreta cumplió 47 años y está feliz. La conductora mexicana compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram , y dio cuenta de los presentes que le hicieron sus seres queridos y colegas del espectáculo.

"No pido nada, solo agradezco cada instante, cada persona, cada sonrisa, cada lágrima, cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos, cada dolor, cada alegría", señaló al inicio de su reflexión.

La también panelista del programa 'Hoy', de Televisa , se mostró agradecida y feliz con la vida. 

"La vida son esos instantes. De eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos. Quiero aprovechar todos los instantes que hay y los que vengan. Gracias a los que celebran la vida conmigo", agregó.

En sus 'historias' de esta plataforma social, la ex integrante de los elencos de '¡Vivan los niños!' y 'Alcanzar una estrella' también agradeció los arreglos florales y pasteles que le enviaron al set de su programa.

Legarreta comenzó su carrera en tierras aztecas a fines de los ochenta. Hace 18 años, se casó con Erik Rubín, ex integrante del grupo Timbiriche , con quien tiene dos hijas.

Ir a portada