Alondra García Miró presentó un conmovedor adelanto de ‘Te volveré a encontrar’ [VIDEO]

La novel actriz compartió un video donde revela un extracto de lo que será la nueva producción de América TV.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo ojiverde Alondra García Miró debutará en la actuación con un rol protagónico de la nueva telenovela ‘Te volveré a encontrar’. En esta producción, Alondra interpretará a ‘Lucy’, una joven que fue secuestrada cuando era niña en la selva y pasó casi toda su vida ahí.

Su primera aparición como actriz será nada menos que con este potente personaje que estará cargado de emociones. Su preparación fue ardua, ya que estuvo en talleres con Norma Martínez y Sergio Galliani para interpretar este papel.

Ahora, a poco tiempo de estrenarse la telenovela, Alondra García Miró compartió un pequeño adelanto de algunas conmovedoras escenas que se verán en la telenovela 'Te volveré a encontrar’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novel actriz compartió un video con una escena donde se ve a ‘Lucy’ llorando, arrodillada sobre el suelo, mientras recuerda algunos momentos junto a su madre en la ficción.

“Un pedacito de lo que será ‘Te volveré a encontrar’. Ayer, Miguel Zuloaga (productor) subió este vídeo con algunas escenas que grabé con mi madre, mi Nanita, mi Denisse Dibós y la música de Renato Bonifaz. ¡Tromes!”, escribió Alondra García Miró como leyenda de la publicación.

“Cada vez que lo veo me lleno de emoción. Tengo que confesarles que sigo nerviosa pero a la vez estoy súper ansiosa por ver la novela completa. ¡Espero que les guste con todo el amor del mundo”, agregó la joven modelo.

La publicación ya cuenta con casi 10,000 reproducciones en menos de media hora desde su publicación en el Instagram oficial de Alondra García Miró. Además, los comentarios resaltan que Alondra dará mucho que hablar con su debut en la actuación.

La nueva telenovela ‘Te volveré a encontrar’ espera estrenarse este año y cuenta con grandes actores como Flavia Laos, Pablo Heredia, Mayra Goñi, Johanna San Miguel, Karina Jordán, Joaquín de Orbegoso, César Ritter, Patricia Portocarrero, entre otros actores.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de ayer fue el último día de grabación de #tevolvereaencontrar y solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa historia. Gracias a los directores, Miluska Rosas y Lucho Barrios, a los asistentes de dirección Peter Lara y Magaly. Gracias por ser mi soporte y guiarme día a día en cada escena. Por toda la paciencia que tuvieron para dirigirme y no dejarme sola en ningún momento. Por ayúdarme a sacar lo mejor de este maravilloso personaje que es Lucy. Gracias a todo el equipo de producción, a Lulú, nuestra productora. A toda la unidad de base y exteriores. A todo el equipo técnico. Gracias por toda su entrega, garra y profesionalismo. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible! A todas las chicas de vestuario, arte, peinado y maquillaje. Gracias por cuidar de cada detalle para que todo sea impecable. Gracias a mis negritas por el engreimiento diario. Gracias a todo el elenco, he sido más que afortunada de tener la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y llenas de luz como ustedes. He aprendido de cada uno y les agradezco por todos sus consejos, su buena onda y porque desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Y en especial quiero agradecerte a ti, @miguel_zuloaga , por darme la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto. Un sueño hecho realidad. Porque creíste en mi y me diste la calma y seguridad en los momento más difíciles. Soy bendecida de tener a personas tan especiales como ustedes en mi vida. Los llevaré siempre siempre en mi corazón. Gracias Dios. Gracias por tantas bendiciones y por poner en mi vida un sueño como #tevolvereaencontrar.

Una publicación compartida por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Ir a portada