(USI)
(USI)

La conductora de ‘En Boca de Todos’, , demostró tener un gran corazón en esta  luego de brindar alegría a los niños que se encuentran en las calles.

La periodista repartió panetones, juguetes y chocolate caliente a los más necesitados. Esto lo hizo en compañía de Carla Arriola, ex integrante de ‘Esto es Guerra’ y otros amigos que coordinaron la buena acción llenando una camioneta de obsequios para los infantes.

“Navidad es más que regalos o una cena. La Navidad es compartir y reflexionar. Hay tanta gente con muchísima necesidad y sobre todo, niños que no pidieron venir al mundo y no pueden disfrutar de una infancia feliz. ¿Qué tal si ponemos un granito de arena para dibujarles una sonrisa? Todos tenemos un panetón o chocolate de taza o galletas en casa. O quizás tenemos un poquito más de platita y podemos comprar algunas cositas”, escribió Alexandra Hörler en su cuenta de .

Su accionar de inmediato fue aplaudido por sus seguidores pues consideran que tuvo un lindo gesto con los pequeños más necesitados.

#MisiónCumplida Navidad es más que regalos o una cena. La Navidad es compartir y reflexionar. Hay tanta gente con muchísima necesidad y sobre todo, niños que no pidieron venir al mundo y no pueden disfrutar de una infancia feliz. Qué tal si ponemos un granito de arena para dibujarles una sonrisa? Todos tenemos un panetón o chocolate de taza o galletas en casa. O quizás tenemos un poquito más de platita y podemos comprar algunas cositas. Total...a nosotros no nos va a faltar y a otros quizás les va a sobrar la alegría cuando reciban un regalito y algo rico de comer. Probamos? Quién se apunta? De a poquitos podemos ir haciendo cambios grandes. Empecemos por nosotros mismos! Feliz navidad para todos! Que Dios llene de bendiciones sus hogares y les De mucha paz, salud y felicidad!

Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el