Alejandro Sanz revive interpretación en los MTV VMA con Shakira y le cierra a la boca a Maluma

El cantante español le recordó a Maluma que él no fue el primer artista en cantar en español en los MTV VMA.

Redacción Redacción

El reggeatonero Maluma presumió haber sido protagonista de un hecho histórico en los MTV VMA al cantar en español, pero Alejandro Sanz le recordó la interpretación que realizó con Shakira en Instagram.

Alejandro Sanz, al conocer que Maluma había hecho tal afirmación, no se quedó de brazos cruzados y decidió refrescarle la memoria con un video que publicó en Instagram recordando que había cantado con Shakira ‘La Tortura’ en el 2005.

Los seguidores de Instagram del cantante revivieron aquel momento, el cual catalogaron como “un súper recuerdo” y un “orgullo de habla hispana”.

“Tal día como hoy, fue un orgullo cantar junto a @ shakira en la gala de los #VMA´s de #MTV #LaTortura” escribió Alejandro Sanz en Instagram.

Hace 13 años, el tema de Shakira y Alejandro Sanz fue nominado a Mejor Video Femenino, Mejor Video Dance y Elección de los televidentes.

Aunque no ganaron dichas nominaciones, Shakira y Alejandro Sanz hicieron historia al cantar en español en la celebración de los premios que tuvo lugar en Miami antes que Maluma.

Tags Relacionados:

Shakira

Alejandro Sanz

Maluma

Ir a portada