Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dejó las cosas claras a un usuario de Instagram, luego de que la acusó de haber engañado a su expareja Mac Miller debido al poco tiempo que transcurrió para empezar a salir con su actual prometido Pete Davidson.

La cantante se separó de Mac Miller en abril y a las pocas semanas se hizo de conocimiento público que estaba saliendo con su actual prometido Pete Davidson, para sorpresa de sus seguidores, que consideraban que la relación era algo más casual.

Sin embargo, Ariana Grande y Mac Miller comentaron que habían terminado en buenos términos, pero algunos seguidores de Instagram no creyeron lo que dijeron y buscaron ‘aclarar’ la situación acusando a la cantante de haber engañado a su expareja.

Ariana Grande respondió el comentario de Instagram diciendo: “No lo hice, pero me voy. Te podría gustar... ¿ir con alguien más? Eres aburrida”.

Ariana Grande responde en Instagram.
Ariana Grande responde en Instagram.

Ariana Grande claramente está cansada de los comentarios sobre una supuesta infidelidad, pues incluso la culparon del rompimiento, por lo cual ella tuvo que explicar en Twitter que su relación había sido tóxica, razón por la que optó separarse.

Recordemos que Mac Miller declaró hace poco estar feliz por Ariana Grande, pues ella sigue su vida al igual que él. De esta forma, deja en claro que no le afecta la nueva relación.