América Televisión e Inspira se unen para ayudar. (Foto: Difusión)
América Televisión e Inspira se unen para ayudar. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

América Televisión y el Albergue Inspira firmaron el día de hoy el convenio formal para la realización de “La semana que inspira”, una cruzada que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar la construcción de un nuevo albergue, cuyo propósito es triplicar el hospedaje y alimentación de niños enfermos de Cáncer, Síndrome Down y enfermedades de alta complejidad, durante su estadía en nuestra capital para que su tratamiento no se interrumpa.

“La semana que inspira” se llevará a cabo desde el sábado 16 al sábado 23 de marzo, con la participación de los talentos de prensa y producción de América Televisión, que se suman y comprometen a tan hermosa tarea de apoyar al Dr. Ricardo Pun Chong, Héroe CNN 2018, en su compromiso filantrópico que lo ha llevado por más de diez años a brindar bienestar a niños de bajos recursos que llegan de provincias alejadas de nuestro territorio.

Como es de conocimiento público, el Dr. Ricardo Pun Chong se hizo acreedor del premio Héroe CNN 2019, recibiendo una donación de 100,000 dólares americanos, la cual es el principio para implementar la primera etapa del nuevo albergue Inspira. Con las donaciones obtenidas de la campaña “La semana que inspira” se espera lograr cumplir con la obra en su totalidad.

La semana que inspira

El convenio fue firmado por el gerente general de América Televisión, el Sr. Pablo Massi, el Dr. Ricardo Pun Chong, representante de Inspira y los señores Jorge Mesarina y Daniel Chirinos (Joe Quispe), representantes a nivel nacional e internacional del Dr. Ricardo Pun Chong.

Las empresas y personas naturales que deseen donar, lo podrán hacer de la siguiente manera:

Banco Interbank Cuenta en Soles:
CCI 003-200-013131214320-32
Banco Interbank: Ventanilla, Cajero, Transferencia, App Tunki y Facebook.
Plaza Vea: Cajas
InkaFarma: Cajas

Las donaciones se podrán hacer a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS