Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El popular actor le respondió fuerte y claro a uno de sus seguidores de que insultó a su hijo Lorenzo. El popular 'Cachín' hizo la publicación en sus diversas redes sociales como Twitter y Facebook. 

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, Machín", es la publicación que realiza el usuario identificado como Arn.N.DA.

Por su parte el talentoso actor peruano respondió lo siguiente en Instagram: "Estoy indignado y con un dolor en el corazón. No puedo creer que un peruano pueda escribir esto, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo".

Los seguidores de Carlos Alcántara no dudaron en mostrar todo sus apoyo al actor. "Es un comentario lamentable lo de ese sujeto", "Tranquilidad y mucha paz, hermano", "No hagas caso, todo el Perú está contigo. Un gran abrazo", "Siempre existirán personas así, Cachín", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram del actor. 

Carlos Alcántara publicó el lamentable comentario de sus "seguidor" en sus cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.  

Carlos Alcántara no puede creer que "un peruano" realice tan triste comentario. (Imagen: Instagram)
Carlos Alcántara no puede creer que "un peruano" realice tan triste comentario. (Imagen: Instagram)