Las 5 canciones que no podrás olvidar de Karla de Argentina.
Las 5 canciones que no podrás olvidar de Karla de Argentina.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cumbia está de luto. Karla de Argentina dejó los micrófonos y sus contagiosos movimientos de baile este jueves al fallecer a los 41 años. La cantante, cuyo verdadero nombre es Carla Alegre tuvo un accidente hace un par de meses que la postró en una cama de hospital.*

Quizá no la recuerdes por su nombre que sonaba fuerte en la década de 1990, pero estamos seguros que tras escuchar esta lista de temas, harán que recuerdes aquellas tardes de sábado en las que la conductora peruana, Jeanet Barboza, ponía a bailar a los peruanos con esta artista argentina.

Para abrir esta 'playlist' que creamos para homenajear a Karla de Argentina empezaremos con 'La indecorosa', un éxito que casi nadie se resistía a cantar la pícara letra que compuso: "… Y yo le dije qué pasa, soy mujer decente", coreaban sus seguidores.

Entre otros de sus temas fue 'Porque sí te quería', un tema de completo desamor, que era el hilo conductor de casi la mayoría de canciones de Karla de Argentina:

¿Cómo olvidar 'Lágrima por lágrima'? Esta es una canción que se posicionó en los gustos de los peruanos. Karla de Argentina sabía cómo encantar a su público. "Lágrima por lágrima la pagarás, por lo que le has hecho a mi corazón…"

'Indolencia' es uno de los sencillos de Karla de Argentina que se lo dedicó a los peruanos. De hecho, al iniciar la canción, dice: "¡Y cómo baila, mi gente linda del Perú!" Por cierto, esta canción cuenta con un videoclip exclusivo. Aquí te lo mostramos.

"Ya no sé cómo decirte cuánto te quiero, espero que me des un poco de tu cariño". Ese es el primer verso de esta canción que se convirtió en un himno para todas aquellas personas que sufrieron alguna decepción amorosa. Pero, para poder sobrellevar aquel mal episodio, estaba la música de Karla de Argentina. 'Siempre te amaré' es este sencillo tan cantado por varios.

Más cumbia por aquí:

TAGS RELACIONADOS