(Gety)
(Gety)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace algunos meses y harta de las constantes críticas y comentarios negativos sobre su apariencia física, tomó la radical decisión de iniciar un tratamiento para bajar de peso.

La actriz se sometió a una estricta dieta e intensas rutinas de ejercicios, además de tratamientos corporales que la ayuden a lograr su objetivo y conseguir reducir sus medidas.

Casi 5 meses después de que Adamari López tomara esta determinación, todo el esfuerzo y empeño que puso en conseguir su objetivo ya están dando resultados que se pueden ver a simple vista, pues la actriz ha bajado más de 10 kilos.

En una reciente entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’, reveló que descuidó su aspecto personal porque quería tener otro hijo. “Al principio yo quería quedar embarazada nuevamente y decía: ‘¿Entonces para qué voy a hacer ejercicios’”, manifestó.

Adamari López contó también que las críticas “le resbalan” y que si empezó a hacer ejercicios y comer saludablemente no fue por los comentarios negativos que recibió en redes sociales, sino por su bienestar personal.

TAGS RELACIONADOS