COPA AMÉRICA
Copa América

¡Ináudito! Pedro Moral cobra S/15 mil por ser padrino de espectáculos folclóricos

Mánager del empresario , Liliana Manarelli, confirmó cuantiosa suma solicitada por su representado. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El empresario Pedro Moral aprovecha su momentánea popularidad tras su participación en 'El Valor de la Verdad' para cobrar la suma de S/15 mil por solo presentarse en espectáculos folclóricos.  

Liliana Manarelli, mánager del exprometido de Sheyla Rojas, dio a conocer el exhorbitante presupuesto a favor de su representado en una conversación que tuvo con la asistente del grupo folclórico 'Las Muñequitas de Sally'. "El presupuesto mínimo por dos horas es de S/15 mil", escribió Manarelli.

Enterado de la desmesurada solicitud del empresario, el productor de 'Las Muñequitas de Sally', John Leyva, se comunicó con Manarelli para conocer detalles de la presentación que Moral haría en el escenario. 

"Mira, lo que había quedado con tu asistente para el evento de este sábado... y lo que ustedes querían es que él vaya como el padrino, él allí zapatea... yo le ofrecí S/15 mil si íbamos a los medios porque él estuvo en 'Válgame Dios', 'Mujeres al mando'... era prensa gratuita para ustedes, pero como ya no hay prensa, lo baje a S/7 mil", expresó Manarelli al teléfono.

Al finalizar su conversación con Manarelli, Leyva calificó de "excesivo" el monto que pide Moral por asistir a uno de sus espectáculos. Agregó que ha trabajado con otras artistas como Tula Rodríguez, Tilsa Lozano y Paloma Fiuza, quienes por show cobraban S/3 mil. 

Pedro Moral

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Pedro Moral

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada