Christian Domínguez se graba mientras conduce su auto y lleva a su hijo sentado en sus piernas. (Captura de TV)
Christian Domínguez se graba mientras conduce su auto y lleva a su hijo sentado en sus piernas. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Lo hace a propósito para generar polémica? Un video muestra la gran imprudencia cometida por mientras conduce su automóvil. El cantante de cumbia se grabó mientras manejaba y tenía a su hijo Valentino sentado en sus piernas.

Las imágenes, que fueron emitidas este viernes en el programa 'Espectáculos', muestran además que el cantante no llevaba puesto el cinturón de seguridad, poniendo en peligro su vida y la de su pequeño vástago.

"¿Qué tal las calles?", pregunta Christian Domínguez a Valentino. "Veo tu cara de preocupación ¿verdad? Hay cada loco por la calle…", dice y agrega: "Manejando por las rutas del Perú".

El popular 'wachiman' habría incurrido en varias faltas a las normas de tránsito, pues estas establecen que los niños menores de 1 a 3 años deben viajara en sillas de bebé protegidos por el cinturón de seguridad y que el conductor debe mantener la mirada fija en el carril, cosa que Domínguez no hizo en varias oportunidades por mirar el celular con el que se grababa.

Como se recuerda, Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace algunas semanas, cuando dio a conocer su relación con la bailarina Isabel Acevedo, apenas terminó con Karla Tarazona, quien además lo acusó de ser mal padre debido a que no veía a su hijo y tampoco la llamaba para saber cómo estaba el menor. ¿Ahora que pensará ella?

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS