Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El uruguayo  pasó un momento de preocupación el último miércoles por la noche al no poder ingresar a su departamento y tuvo que pedir ayuda a la Policía.

Resulta que el 'guerrero' al llegar a su vivienda después del reality, se percató que no tenía sus llaves y no sabía qué hacer en ese momento.

Por eso, a través de su cuenta Instagram, el uruguayo le contaba a sus seguidores sobre lo ocurrido. "Cuando uno regresa a su casa cansado de tanto trabajar, y se da cuenta que la llave la dejó adentro y no puedo entrar", expresó.

Tras algunos minutos de espera, agentes de la policía y personal de serenazgo de la Municipalidad de San Borja llegaron a su auxilio.

Según Ignacio Baladán, todos le brindaron su apoyo y buscaron soluciones para que lograra ingresar a su departamento. Y como una competencia de 'Esto es guerra', el modelo subió la escalera para poder ingresar a su residencia.

"La gente de serenazgo me está ayudando. Vamos con esa escalera. Entramos o entramos", dijo el uruguayo en un video de Instagram. 

En otra publicación, el 'chico reality' celebró el ingreso a su departamento y agradeció a los fans por su preocupación.

TE PUEDE INTERESAR: