Ignacio Baladán se quebró al hablar de ampay. (Captura Reventonazo)
Ignacio Baladán se quebró al hablar de ampay. (Captura Reventonazo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El modelo uruguayo volvió a hablar luego de ser captado con Alejandra Baigorria un día después de terminar su relación con Silvana Alicia, y se mostró arrepentido.

"Yo sí siento un dolor por todo esto, porque sí siento que (Silvana Alicia) no se merece lo que está pasando. Es una persona que me ayudó. Aprendí mucho de ella. Planeamos muchas cosas a futuro. Soy humano, me equivoqué", indicó Ignacio Baladán en El reventonazo conducido por la 'Chola Chabuca'.

Ignacio Baladán reiteró sus disculpas a su ex pareja Silvana Alicia y a Alejandra Baigorria. "(Ofrezco disculpas) a Silvana, a su familia, a su hermana, creo que no se merecían todo lo que ellos pasaron. A Alejandra también le tengo que pedir disculpas (sic) porque creo que no me porté de la mejor manera", detalló.

El modelo uruguayo volvió a negar que agredió a su ex pareja. "Es una de las cosas que me afectó más. Yo jamás le he pegado a Silvana ni a ninguna mujer. Con ese audio no afectó solo a mí, también afectó a mi familia", acotó.

Ignacio Baladán reveló que Alejandra Baigorria salió rápido de su departamento porque sabía que iba a llegar Silvana.

"Le dije la verdad, le dije que me había escrito Silvana (y que iba a ir). (…) Nosotros terminamos el jueves y el viernes me junto con un grupo de amigos y con Alejandra también. El comportamiento mío no fue el mejor", precisó.

El modelo aseguró que por el momento no habrá más que una amistad con Alejandra Baigorria. "Ella me dijo que tenía muchas cosas que hacer y que optaba por su tranquila, y lo mejor que podamos hacer es optar por eso", añadió.

Como se recuerda, Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria se vieron envueltos en un escándalo, luego de que la modelo fue captada saliendo del departamento del uruguayo un día después de terminó su relación con Silvana Alicia

Más información