Ignacio Baladán se defiende (Captura)
Ignacio Baladán se defiende (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el modelo uruguayo integrante del reality , se defendió de las acusaciones que recibió de haber agredido físicamente a su ex pareja, Silvana Nunja.

"En eso quiero ser enfático. No es un tema 'así nomás'. Quiero decirle a todo el mundo que jamás la golpeé. No soy una persona que trata a la mujer así. Quiero que quede claro que nunca la golpeé", refirió en el programa 'En boca de todos'.

De esta manera, se adelantó a las acusaciones vertidas por su ex pareja en una entrevista que será emitida en el programa 'El reventonazo de la chola' este fin de semana.

Ignacio Baladán aseguró que desconocía las circunstancias que motivan a Silvana hacer públicas estas acusaciones de maltrato físico por parte del uruguayo. El modelo se considera un empresario que trabaja de forma humilde y honesta.

"La verdad es que estoy afectado. Esto para mí no es normal, no es algo que me guste. La gente sabe en sus casas que yo trato de tener mi vida normal. Estoy muy seguro de lo que hice y lo que no hice, y del tipo de relación que tuve con ella", continuó Ignacio Baladán.

Por otro lado, admitió su acercamiento a Alejandra Baigorria pero aclaró que no fue en las mejores condiciones pues su vínculo con Silvana Nunja no había terminado oficialmente. Por lo mismo, se disculpó con ambas.

Te puede interesar