Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para controlar su ira e impulsividad, la rapera australiana tuvo que tomar una de las más difíciles de su vida. Amigos cercanos y empleados de la cantante mencionaron que este cambio mejorará radicalmente el estilo de vida de la cantante.

Según el medio 'E! Online Latino', Iggy, de 27 años, se estancó estos últimos años, por ello su nuevo equipo directivo de trabajo organizó una intervención a finales de 2017 para abordar problemas de conducta con varias personas de su entorno.

La cantante de 'Problem' se encuentra en un retiro de dos semanas en una clínica de rehabilitación. Su amiga fue la que ayudó para que todo se desarrolle con total normalidad y no haya algún rumor negativo.

Azalea, a través de Lovato, dijo lo siguiente: "Está bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando sentía todas esas cosas. Así que estoy en un lugar de mucha ayuda, estoy contenta de estar acá".

No se conoce la fecha de su internamiento ni tampoco la ubicación de la clínica donde se encuentra. Sin embargo, varios -según 'E! Online Latino- están en lugares cercanos a su hogar para ver algún movimiento que pueda dar pistas del paradero de Azalea. 

La nueva canción de Iggy denominada "Savior" (Salvador) ya está al aire en toda las radios de y su segundo álbum 'Sobreviviendo el verano' sería lanzado en breve.