En un cóctel realizado en , ayer se dio a conocer las primeras aspirantes a la corona del Miss Perú Trans 2018, el primer certamen en el país que cuenta con la franquicia original del "Miss Trans Universe".

El director de la Organización Miss Perú, Tito Paz, junto a las ex reinas de belleza, y , además del mediático Antonio Tafur, fueron los invitados especiales.

Lucrecia Black, Miss Señora Mundial 2015 y representante de la corporación que lleva su nombre, fue la encargada de presentar a las aspirantes de este certamen que se realizará en febrero y contará con todos los estándares requeridos por la organización principal.

Se trata de Ángela Ávalo Contreras, de 23 años, estudiante de Psicología; Claudia Espinoza Valencia, de 25 años, diseñadora de modas; Ana Sofía Campos Quedena, de 23 años, maquilladora; Mitsy Soberon Reyes, de 24 años, cosmetóloga; y Rhina Ruiz Carrion, de 25 años, cosmetóloga. 

Ellas se someterán a un casting riguroso. La ganadora nos representará en el Miss Universe Trans de este año. ¡Mucha suerte!