Birdman, la celebrada película de Alejandro Gonzáles Iñárritu, al parecer ha marcado de una forma muy especial al actor Hugh Jackman, quien —tal como el protagonista del filme—, es reconocido por interpretar a un gran superhéroe: Wolverine.
[‘Birdman’: ¿Cómo hubiera sido un juguete del héroe al estilo de los 90?]
Así lo indicó el actor en una entrevista a Cigar Aficionado, según recoge el portal de noticias de entretenimiento E! Online.
«Le dije a mi esposa: ‘La moraleja de Birdman es que nunca debería de dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar una forma de seguir interpretándolo hasta que muera'», contó.
«Sé que algún día contratarán a otro actor para que lo interprete. En ese momento estaré contento porque significará que se ha convertido en un papel icónico».
[¿Michael Keaton escondió su discurso al no ganar el Oscar por ‘Birdman’?]
Birdman, protagonizada por Michael Keaton, triunfó en la noche de los Premios Oscar al llevarse el galardón en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor guion y Mejor fotografía.
Aunque el Oscar a Mejor actor no fue otorgado a Keaton, muchos han resaltado la actuación del artista, que interpreta precisamente a un actor que intenta tener éxito en un estreno teatral tras ser encasillado en el papel de superhéroe que lo hizo famoso.