Actor lleva una destacada rutina de ejercisios. (Instagram)
Actor lleva una destacada rutina de ejercisios. (Instagram)

quedará siempre en el recuerdo como 'Wolverine', el mítico 'X-Men' que calzaba perfecto con su trabajado cuerpo. Ahora ya sabemos una razón más por la cual el actor  mantiene una imponente apariencia

Se trata de su desayuno. Por supuesto, no es un desayuno cualquiera. El propio actor de 48 años ha subido una fotografía de su primera comida del día en y ha causado más de una impresión. 

Hugh Jackman lo ha hecho con el siguiente mensaje: "Comiendo ligero esta mañana”, aunque lo que se muestra es todo, menos eso. 

Su desayuno consiste en tostadas, tortilla, palta, tocino, un poco de verde, y unos sobrecitos de 'Vegemite, una pasta elaborada con extractos de levadura. ¿Cómo hace para digerir todo eso?

Eating light this morning.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Como informa El País, esta dieta abarcaría subir por lo menos un kilo. Para Hugh Jackman esto no es problema ya que su rutina de  

El medio español cuenta que para mantenerse en buena forma, Jackman come cada dos horas y ha dejado fuera de su dieta a los alimentos procesados y la sal "y se decanta por arroz integral, verduras, fruta y proteínas de pescado, pollo, carne y claras de huevo". 

¿Te animarías a seguir su dieta?

TAGS RELACIONADOS