Hugh Jackman se encuentra reestablecido. (Instagram / @TheHughJackman
Hugh Jackman se encuentra reestablecido. (Instagram / @TheHughJackman

El actor australiano sigue su lucha contra el cáncer de piel. Por ello, el protagonista de 'Wolverine' se sometió a su quinta operación para que le sea extraído de la nariz un carcinoma de células basales.

A través de su cuenta de Instagram, Jackman publicó una fotografía en la que aparece con un parche en la nariz y dejó un mensaje a sus seguidores para que usen protector solar.

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 7:57 PST

"Un ejemplo de lo que pasa cuando no utilizas protección solar. Célula basal. El tipo de cáncer más leve, pero no por ello menos serio. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares", escribió el actor de 47 años, en las redes sociales.

En tanto, su representante aseguró a la revista People que Hugh Jackman se encuentra muy restablecido tras la intervención quirúrgica.

Como se recuerda, el actor de la saga X-Men dio a conocer en el 2013 que sufre cáncer de piel, producto de una exposición crónica al sol sin protección alguna. También mencionó que le fue demasiado chocante escuchar que padece este mal.

TAGS RELACIONADOS