Bill Cosby y Hugh Hefner. (Gettyimages)
Bill Cosby y Hugh Hefner. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta mayo del año pasado, una nueva denuncia por violación sexual pesaba sobre el actor . La modelo Chloe Goins la acusaba de haberla violado cuando no era más de una adolescente en 2008.

El asalto sexual habría ocurrido en la mansión Playboy luego que el comediante le diera una bebida antes que perdiera el conocimiento. Cuando despertó, según relató Goins, estaba desnuda en un dormitorio mientras Cosby le chupaba los dedos de los pies y se masturbaba.

Fue a partir del 2014 cuando salieron a la luz, serie de demandas por supuestos abusos sexuales de parte del comediante, algunos ocurridos en la mansión Playboy.

La ex modelo Judy Huth aseguró, por su parte, que el actor abusó  sexualmente de ella en 1974, y que este delito tuvo lugar en la Mansión Playboy.  Ella tenía tan solo 15 años.

Escándalo salpicó a Hefner

Estos escándalos salpicaron a Huhg Hefner, a quien acusaron de negligente y cómplice de los supuestos delitos. “Hefner debería saber o haber sabido que sus acciones podrían dañar a sus invitados y a la demandante”, sostiene la demanda.

Al respecto, el magnate declaró que jamás habría consentido una situación así en su mansión y que estos rumores solo lo "entristecían". 

Él y el comediante mantuvieron una amistad de años. 

TAGS RELACIONADOS