, quien fue besando a , padre de los hijos de , negó ser una destructora de hogares y aseguró que no necesita de escándalos para hacerse conocida.

"Mira los papás (los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet) que tengo. Mira la familia que tengo. ¿Crees sinceramente que yo me voy a meter en una relación de a dos? No soy una 'huachafita' que se mete (con alguien) para conseguir que la gente la conozca. No soy de esas chicas que salen en tanga. Es todo un malentendido", dijo en declaraciones al programa Amor,amor,amor.

Agregó que Santa María le había dicho que estaba separado de Jibaja. "Fue algo del momento (el beso) que me puede perjudicar en el trabajo. Se supone que no estaban (…) Además yo soy una señorita y no voy a hablar mal de nadie", dijo.

Por su parte, , media hermana de Lucía, se solidarizó con Angie Jibaja y pese a que aclaró que no mantiene una relación con la hija de su padre, le exigió que brinde una explicación.

"Yo no he visto nada, pero si lo que me cuentas es cierto, me da mucha pena y vergüenza. Me da bronca que mi apellido esté involucrado en este tipo de escándalos", dijo tajante la periodista.

En tanto, Lucía fue separada del elenco de la obra teatral Chicas de Lima, y será reemplazada por la venezolana María Cristina Tinoco, ex pareja del productor .