Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ envió indirecta a Leslie Shaw y Luis Fonsi? No lo sabemos, lo cierto es que el rockero escribió un mensaje que sus seguidores tomaron como una referencia para los cantantes en el espectáculo de cierre que ofrecieron para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Recordemos que la dupla subió al escenario del evento deportivo para juntos cantar 'Échame la culpa'. Según los cibernautas, ambos utilizaron playback y no cantaron en vivo tal y como se esperaba.

Por ello, el cantante se pronunció en su cuenta de Facebook con una indirecta para Leslie Shaw y Luis Fonsi.

"Hoy les daré a los Tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback", escribió Salim y añadió el hashtag #Doy clases de canto a reguetoneros.

Salim Vera
Salim Vera

CONTRA LUIS FONSI

No es la primera vez que el intérprete cuestiona a la organización de los Panamericanos. En otro momento, el rockero cuestionó que no se haya pensado en un artista nacional para cantar en la inauguración del evento deportivo.

"Yo sí discrepo con que sea un artista internacional (en alusión a Luis Fonsi) y no uno nacional. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras", explicó Salim Vera.

"Acá tenemos buenos productos musicales, no entiendo ¿por qué tenemos que elegir uno extranjero?. Los Panamericanos se están haciendo aquí, pero bueno, al final es solo una opinión como la de muchos", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS