Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que varias actrices de prefieren someterse a operaciones estéticas para mejorar su imagen, hay otras artistas que han decidido no pasar por el quirófano y permitir el paso del tiempo con hidalguía.

KATE WINSLETConocida por la cinta Titanic, la actriz británica siempre ha destacado por su belleza natural, sus grandes ojos celestes y su larga cabellera. Ha preferido no someterse a una cirugía porque cree que sería contraproducente para su carrera. "Va contra mis principios morales. Yo creo en la belleza natural y además soy actriz, eso sería congelar mis emociones", sostuvo la actriz de 39 años.

TINA FEYLa actriz, comediante, escritora y productora estadounidense de 45 años, que destacó en la serie 30 rock, siempre ha rechazado las cirugías plásticas y, sobre todo, el botox. Dijo que su experiencia cerca a la gente operada le hizo ver que ese no era el mejor camino. "El botox no es para mí, he visto de cerca a gente que se lo ha puesto y parecen velas de cera", dijo Fey.

MERYL STREEPConsiderada una de las mejores actrices de todos los tiempos y ganadora de varios premios Oscar, se mostró reacia a someterse a una cirugía para verse más joven. "Si alguna vez se te ocurre ponerte bajo el bisturí, piensa en lo que puede pasar si la cirugía sale mal. ¡Sería horrible!", dijo la actriz de 66 años.

EMMA THOMPSONLa actriz británica, quien ha ganado varios premios durante su trayectoria, tiene 56 años de edad y asegura que no necesita de cirugías. Por ello marca distancia con otras colegas de Hollywood. "Estamos en una cultura obsesionada por la juventud que te exige aparentar 30 años a los 60 años", señaló.

CAMERON DIAZLa actriz Cameron Diaz, de 43 años, siempre ha destacado por su belleza y cuenta con una legión de admiradores en todo el mundo; sin embargo argumenta que no necesita aumentar algunas partes de su cuerpo porque prefiere mantener su delgada figura. "Muchas mujeres creen que es necesario tener grandes pechos, pero yo soy la prueba viviente de que se puede llegar lejos con unos pequeños", indica.

JULIANNE MOORELa actriz Julianne Moore, de 54 años, se ha mostrado escéptica acerca de los beneficios rejuvenecedores de las operaciones estéticas. "Aún no conozco a nadie a quien la cirugía le haya hecho parecer más joven. Lo único que consiguen es que les borren sus rasgos y les dejen cicatrices", comentó.

JODIE FOSTERLa doble ganadora del Óscar y del Globo de Oro es un talento innato de la actuación y, además, siempre ha hecho suspirar a más de uno con su particular belleza. Foster, de 52 años, nunca ha querido someterse a las operaciones estéticas, sobre todo a la rinoplastia. "Prefiero que me digan: '¡qué nariz más fea!' a que me digan: '¡qué rinoplastia más fea!, aseguró.

SALMA HAYEKLa actriz mexicana comentó que el someterse una operación estética a sus 50 años no está entre sus planes. "Creo que un gran riesgo es la cirugía plástica. Soy muy conservadora en mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía. No lo estoy planeando por ahora. No creo en el botox, especialmente cuando la gente lo hace tan joven", indicó.

DIANE KEATONDiane Keaton tiene actualmente 69 años y sigue luciendo espectacular. Muchas veces se le ha cuestionado por qué nunca recurrió a las cirugías para conservarse mejor, pero tampoco las descarta. "¿Quién sabe? Dije que nunca tendría sexo antes del matrimonio, y lo hice. He hecho muchas cosas en mi vida que pensaba que no haría. Es emocionante", señaló.

ANNE HATHAWAYA sus 32 años, la actriz Anne Hathaway es todo un símbolo de la actuación y una gran embajadora de la belleza. Paradójicamente nunca se ha sentido muy bonita, pero asegura que no necesita de cirugías plásticas.

"Tengo unas facciones muy grandes en una cabeza muy pequeña. Pero bueno, no por eso me voy a frustrar. Es mi cara. No soy muy guapa, pero está bien porque sé que soy yo misma. Al fin y al cabo, ser auténtica es lo más importante", dijo Hathaway.