Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Judith Bustos, mejor conocida en las redes sociales como , publicó una caricatura en su cuenta de Twitter tras supuesta amenaza de demanda por parte de la congresista de Fuerza Popular .

"O quitas ese video o le pagaré a un abogado para demandarte", sostiene la parlamentaria caricaturizada en la referida imagen, mientras que 'La Tigresa' le responde: "¿entonces, ¿ya no está chihuán?". El conocido personaje acompañó la publicación de la imagen con este mensaje: "la censura, en ocasiones, tiene un efecto contrario".

Al parecer, de esta manera 'La Tigresa' quiere poner punto final al incidente con la legisladora de Fuerza Popular, quien le habría exigido que retire su último video de YouTube titulado 'Estás Chihuán', una canción cuya letra hace alusión a sus declaraciones en torno a su sueldo como parlamentaria de S/15 mil. Hace unos días la legisladora afirmó que este no le alcanzaba debido "al ritmo de vida que llevo".

Estas afirmaciones indignaron a algunos peruanos, quienes a través de encuestas hechas por televisión cuestionaron a la congresista por su actitud frente a su sueldo teniendo en cuenta que el sueldo mínimo en nuestro país es de S/930.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS